Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Accidentes Automóviles y de Camiones

Oficinas Legales Especializadas En Casos Relacionados Con Lesiones Personales De Nueva York

Accidentes De Automóvil | Choques de Camiones | Lesiones de Conductores, Pasajeros y Peatones

Cuando usted ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico o de camión, todos los aspectos de su vida puedan cambiar en una fracción de segundo. Aun lo que puede parecer una colisión menor puede resultar en una lesión de largo plazo que puede causar gran dolor y sufrimiento, y limitar las actividades de las cuales usted participa diariamente. Una lesión de tejidos blandos, como un traumatismo cervical o una distensión de los másculos de la espalda, puede implicar dificultades para caminar, sin mencionar las dificultades para trabajar. Es posible que las lesiones graves que puedan resultar de un accidente automovilástico o de camión requieran atención médica de largo plazo o incluso tratamiento permanente. Como consecuencia, cuando usted ha sufrido una lesión en un accidente de vehículo motorizado, necesita un abogado con mucha experiencia para manejar este tipo de casos; alguien que sepa sobre qué indagar, tanto en términos de la causa de la lesión como de la magnitud de sus pérdidas.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos protegido los derechos de las ví­ctimas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York y Long Island desde 1952. Conocemos el impacto que una lesión personal puede ocasionar en todos los aspectos de su vida. Pondremos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimiento, habilidad y recursos para obtener el resultado que usted desea. Lo escucharemos con atención, para poder comprender los detalles especificos de su caso y para poder satisfacer todas sus necesidades e identificar todas sus opciones. Lo ayudaremos a obtener la ma¡xima indemnización que usted merece por todas sus pérdidas, que incluyen salarios e ingresos, gastos médicos y dolor físico y sufrimiento causados.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para toda persona con una posible demanda relacionada con lesiones personales. Comuníquese con nuestra oficina mediante correo electrónico o llámenos en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens al 718-539-3100.

Cómo Protegemos Los Derechos De Las Víctimas De Accidentes De Vehículos Motorizados

Cuando usted sufre una lesión como consecuencia de una colisión, es probable que lo primero que piense sea comunicarse con su proveedor de seguros. Recuerde que se trata de una empresa con fines de lucro, y el modo de maximizar sus ganancias es pagar la menor cantidad de dinero posible en demandas. Es posible que su agente sea su amigo, pero cuando él entrega su demanda al evaluador, usted se convierte en un legajo más. En la mayoría de los casos, aprovecharán cada oportunidad para demorar o rechazar su demanda, o es posible que le ofrezcan un monto mucho menor del que usted tiene derecho a recibir ya que saben que usted se encuentra en una situación desesperante. Usted necesita un abogado informado para que lo ayude a obtener todos los beneficios que necesita y merece.

En accidentes de camiones, las causas pueden ser aun más difíciles de determinar. Los conductores de camiones se rigen por las normas estatales y federales, las cuales limitan la cantidad de mercadería que pueden transportar y la cantidad de tiempo que pueden conducir en la carretera sin tomar un descanso. También deben llevar un registro de mantenimiento. El incumplimiento de estas normas puede, con frecuencia, resultar en un accidente. Usted necesita un abogado que sepa cómo leer y comprender los registros de mantenimiento y del conductor, que pueda ayudar al juez y al jurado a entender cómo el conductor del camión o la empresa de camiones es responsable de sus pérdidas.

Comuníquese con Sackstein Sackstein & Lee, LLP

Sackstein, Sackstein & Lee cuenta con casi 60 años de experiencia en la representación de personas en Nueva York, incluso de personas que han sufrido lesiones en un accidente automovilástico o de camión. Adoptamos un enfoque agresivo, y nos esforzamos para proteger sus derechos y su futuro. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para todos los casos relacionados con lesiones personales. Para programar una cita con uno de nuestros experimentados abogados, comuníquese con nuestra oficina en línea o llame sin cargo al 888-519-6400.

Bar-Associations-and-Awards-Logos-Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

1 + 15 =