Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Accidentes Ocasionados por Conductores en Estado de Ebriedad

Abogados Especializados En Casos De Lesiones Personales En La Ciudad De Nueva York y Long Island

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Protección de Personas Heridas en Accidentes Ocasionados Por Conductores en Estado de Ebriedad

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de vehículo motorizado que involucra a un conductor en estado de ebriedad, necesita un abogado experimentado que lo ayude a obtener la mayor indemnización posible por sus lesiones. La mayoría de las veces, la persona que ocasiona el accidente compró las bebidas alcohólicas en un bar o restaurante. Si a dicha persona se le ofreció una cantidad excesiva de alcohol o si salió del bar en estado evidente de embriaguez, usted podrá obtener indemnización por daños y perjuicios del establecimiento y también del conductor en estado de ebriedad.

Para programar una consulta inicial gratis con uno de nuestros abogados especializados en casos relacionados con lesiones personales de Nueva York, comuníquese con nuestra oficina mediante correo electrónico o llámenos en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos luchado por los derechos de las víctimas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York y Long Island desde 1952, incluidas aquellas personas que fueron lesionadas en accidentes de vehículos motorizados ocasionados por conductores en estado de ebriedad. Comprendemos los desafíos que usted enfrenta si sufrió una lesión personal debido a la imprudencia o negligencia de otra persona. Dedicaremos toda nuestra energía y nuestros esfuerzos y recursos para ayudarlo a obtener la mayor indemnización posible por todas sus pérdidas, que incluyen salarios e ingresos, gastos médicos y dolor y sufrimiento causados. Escucharemos con atención los hechos y las circunstancias de su caso para poder diseñar nuestra representación con el objetivo de conseguir la mayor compensación posible.

Si Sufrió una Lesión Ocasionada por un Conductor en Estado de Ebriedad o Intoxicación (DWI/DUI)

Nos encargaremos personalmente de manejar todo lo relacionado con su demanda, y de reunir y evaluar toda las pruebas relevantes. Trabajaremos con expertos, tales como especialistas en reconstrucción de accidentes, si es necesario, para armar el caso más sólido a fin de obtener la mayor indemnización posible. También prepararemos y presentaremos toda la documentación necesaria ante el tribunal y actuaremos en representación suya en todas las reuniones, las audiencias o los procedimientos, desde las reuniones conciliatorias hasta el juicio.

Comprendemos los asuntos específicos relacionados con las lesiones ocasionadas en un accidente de vehículo motorizado que involucra a un conductor en estado de ebriedad, incluidos, entre otros:

  • Identificación de todas las partes potencialmente responsables: trabajaremos para identificar quién le ofreció o vendió el alcohol al conductor en estado de ebriedad. Si podemos demostrar que el conductor estaba en un estado de embriaguez visible y evidente cuando le vendieron u ofrecieron el alcohol, reclamaremos una indemnización por daños y perjuicios a la persona que suministró el alcohol.
  • Obtención de indemnización en casos de conductores ebrios sin seguro o subasegurados: muchos conductores en estado de ebriedad son delincuentes reincidentes y, como resultado de condenas previas, no tienen seguro o tienen una cobertura mínima. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo en este tipo de situación, visite nuestra página en demandas relacionadas con conductores sin seguro o subasegurados.

Comuníquese Con Sackstein, Sackstein & Lee, LLP

Para obtener una consulta inicial gratis, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100. También nos puede llamar sin cargo al888-519-6400. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo visitamos en el hospital o en su casa, si es necesario. Tenemos oficinas en Queens, Brooklyn, Bronx y el condado de Nassau.

Ayudamos a Familias como la Suya a Obtener la Máxima Indemnización por Lesiones Personales

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

12 + 4 =