Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Abogados de Nueva York de Accidentes de Tráfico

Con oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, New York City, Garden City y Condado de Nassau NY

Los experimentado abogados de lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP han prestado asistencia a las víctimas de accidentes de coche y sus familias con las demandas por lesiones desde 1952. Tenemos más de 60 años de manejar las demandas de indemnización a nombre de las víctimas de los accidentes de autos, camiones, y motocicleta, por lo que puede sentirse confiado en el asesoramiento y la información que usted recibe de nosotros.

Hacemos visitas a hogares y hospitales

Nuestro éxito se debe a la combinación de una representación de calidad con un servicio personalizado excepcional. Para obtener información adicional acerca de nuestra empresa y la calidad de nuestro servicio, por favor visite nuestro página de web Cómo Usted se Beneficia por la Retención de Nuestro Servicios.

Llámenos llame gratis al 888.519.6400 para una consulta gratuita para discutir su demanda por accidente de auto con un abogado de Nueva York experimentado en casos de lesiones.

xperimentado abogados de Nueva York y el condado de Nassau en accidentes involucrando autos, camiones y motocicletas.

Hemos ayudado a cientos de personas y familias a maximizar su recuperación después de un accidente de coche, camión o motocicleta. Cuando usted contrata nuestros servicios, usted le está diciendo a las compañías de seguros que tú eres parte de nuestra familia y bajo nuestra protección.

Para obtener información adicional sobre cómo tratar con las compañías de seguros con respecto a su reclamo, por favor visite nuestras página web Compañías de Seguros y por qué Usted Necesita un abogado de Accidente.

Reclamaciones por accidentes involucrando autos, camiones, o motocicleta pueden ser complejas. Además de la cobertura de seguro, hay cuestiones médicas en relación con sus lesiones y necesidades médicas, tanto ahora como en el futuro, así como cuestiones de la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, nosotros le ayudamos a tratar con las compañías de seguros, hospitales e instalaciones médicas y su demanda del accidente de automóvil. Nuestro objetivo es aliviar su ansiedad y manejar las cuestiones relacionadas con su reclamo para que pueda centrarse en su recuperación y su familia.

Contacto un hábil abogado de Nueva York hoy mismo para reclamaciones involucrando accidentes de autos, camionetas y de motocicleta

Para obtener información acerca de las reclamaciones de autos, camiones y accidentes de motocicletas en Nueva York, o para discutir su demanda de accidente de auto con un abogado con experiencia en lesiones personales, por favor programar una consulta gratuita llame gratis al 888.519.6400, en Garden City al 516.248.2234, en Flushing-Queens al 718.539.3100, o si lo prefiere, rellene nuestro formulario de admisión y nos pondremos en contacto con usted. Deje que nuestra familia luchemos por su familia para que obtengan la compensación que usted merece.

Con oficinas en la ciudad de Nueva York y la zona de Long Island, los abogados para casos de la muerte injusta y de lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP, asisten a las víctimas de accidentes a través de Nueva York, incluyendo las ciudades de Manhattan (Nueva York), Brooklyn, Bronx, Queens, Flushing, Bayside, College Point, Jamaica, Jackson Heights, Elmhurst, Corona, Long Island City, Elmont, Forest Hills, Ozone Park, Springfield Gardens, Rosedale, Laurelton, Hollis, Ridgewood, Nassau, Hempstead, Elmont, Mineola, Freeport, Garden City, Uniondale, Westbury, Roosevelt, East Meadow, Levittown, Plaza Franklin, New Hyde Park, Williston Park, Valley Stream, así como las comunidades en y alrededor de los condados de Nassau y de Suffolk.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

2 + 12 =