Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Accidentes de Bicicletas y Peatones

Abogados Especializados En Casos De Lesiones Personales De Nueva York

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Accidentes De Bicicletas | Lesiones De Peatones

Lamentablemente, es una realidad que muchos conductores prestan más atención a otros conductores que a los peatones o los bicicletas. Incluso cuando hay un carril designado para bicicletas, los conductores de vehículos motorizados generalmente miran más allá del carril de los vehículos que circulan en dirección contraria, lo que a menudo ocasiona lesiones graves al desviarse al carril de un ciclista o colisionar con una bicicleta. Con frecuencia, los peatones resultan heridos mientras circulan legítimamente por el cruce peatonal o simplemente mientras cruzan la calle. Si sufrió una lesión como peatón o ciclista a causa de la acción descuidada o negligente de un conductor de un vehículo motorizado, usted necesita que un abogado experimentado y eficiente defienda sus derechos.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para toda persona con una posible demanda relacionada con lesiones personales. Comuníquese con Nuestra Oficina Mediante Correo Electrónico o llámenos en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100.

Nuestra Representación De Peatones y Ciclistas Lesionados

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos luchado por los derechos de las víctimas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York y Long Island desde 1952. Comprendemos las consecuencias devastadoras que puede causar una lesión personal en todos los aspectos de su vida. Nuestros clientes saben que pondremos todo nuestro esfuerzo y energía para conseguir los resultados que usted necesita. Nuestros abogados se tomarán el tiempo necesario para aprender todos los detalles de su lesión, y así poder abordar todas sus necesidades e identificar todas sus opciones. Utilizaremos nuestra experiencia y capacidad, nuestro conocimiento y recursos para ayudarlo a obtener la mayor indemnización posible por todas sus pérdidas, que incluyen salarios e ingresos, gastos médicos, dolor físico y sufrimiento causados.

Nuestros abogados y personal experimentados manejan todas las cuestiones relacionadas con peatones o ciclistas lesionados en colisiones con automóviles, camiones, motocicletas u otros vehículos motorizados. Realizaremos un trabajo minucioso que consiste en analizar y evaluar las pruebas, interrogar testigos, examinar informes policiales y viajar al lugar del accidente, si fuera necesario. Nos encargaremos de preparar y presentar todos los documentos necesarios ante el tribunal y contrataremos los mejores peritos, según sea necesario, para respaldar su caso. Seremos su representante en todas las audiencias o procedimientos, incluidos los esfuerzos conciliatorios y el juicio. También trabajaremos de manera directa con las compañías de seguro para ayudarlo a conseguir todos los beneficios que merece.

Comprendemos los asuntos específicos de los accidentes de peatones y bicicletas, tales como la forma de demostrar responsabilidad y el valor real de sus lesiones. Manejamos todo tipo de lesiones graves y catastróficas que sufren peatones y ciclistas, desde traumatismo de cráneo o lesión de la médula espinal hasta fractura de huesos y amputación o pérdida de una extremidad. También manejamos demandas por homicidio culposo.

Comuníquese Con Los Abogados En Sackstein, Sackstein & Lee, LLP

Comuníquese con Nosotros en Línea o llame a una de nuestras oficinas en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn y Bronx al 718-539-3100 para programar una consulta inicial gratuita. También nos puede llamar sin cargo al 888-519-6400. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo visitaremos en el hospital o en su casa, si es necesario. Tenemos oficinas en Queens, Brooklyn, Bronx y el condado de Nassau.

Ayudamos a familias como la suya a obtener la máxima indemnización por lesiones personales

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

9 + 1 =