Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Compensación de Trabajadores

Abogados de Accidentes Relacionados al Trabajo

Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Nueva York, Garden City y el condado de Nassau NY

Accidentes Relacionados al Trabajo en Nueva York

Los accidentes laborales ocurren todos los días. Algunas ocupaciones, tales como trabajadores de la construcción, obreros, trabajadores de hospitales y electricistas, debido al carácter de su trabajo, son más propensos a lesiones graves.

Sin importar su trabajo, si usted ha sido herido en el trabajo, usted debe buscar ayuda legal de un informado abogado de lesiones personales. En condado de Nassau y en el área de Nueva York, el equipo legal que hay que llamarse es Sackstein Sackstein & Lee, LLP.

Desde 1952, nuestra familia de abogados de lesiones personales ha estado ayudando a familias como la suya que son afectados por una lesión accidental, incluidos los accidentes de trabajo y accidentes relacionados con el trabajo. Tenemos la experiencia para examinar a fondo su reclamo y determinar todas las fuentes de indemnización disponibles.

En algunas situaciones, las empresas que no sean su empleador pueden ser culpables. Estas situaciones ofrecen la oportunidad de obtener una indemnización, además de los beneficios de compensación de trabajadores. Esto se conoce comúnmente como “responsabilidad de terceros”.

Para obtener información adicional acerca de nuestra empresa, nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio, por favor visite nuestro página de web Cómo Usted se Beneficia por la Retención de Nuestro Servicios.

Llámenos gratis al 888.519.6400 para una consulta gratis para discutir su lugar de trabajo o demanda por accidente relacionado con el trabajo con un abogado de Nueva York con experiencia en lesiones personales.

Experimentados Abogados en el condado de Nassau en los Accidentes de Trabajo

Servir a su comunidad desde 1952, nuestro bufete de abogados puede ayudarle a entender la naturaleza de su reclamo, todas las opciones, y el mejor curso de acción dada las circunstancias que rodean su reclamo.

Nuestros abogados discutirán a fondo su reclamo con usted, explicar las leyes, y responder a sus preguntas. Si usted ha sido gravemente herido, se lo debe a sí mismo y a su familia para obtener la información requerida para hacer una decisión inteligente e informada. Obtenga los hechos primero.

Contacte los Abogados para los Accidentes de Lugar del Trabajo con Sackstein Sackstein & Lee, LLP

Para obtener información acerca de las leyes de lesiones del lugar de trabajo de Nueva York y las leyes de accidentes relacionados con el trabajo, por favor programar una consulta gratuita llame gratis al 888.519.6400, o si lo prefiere, rellene nuestro formulario de admisión y nos pondremos en contacto con usted. Deje que nuestra familia luchemos por su familia para que obtengan la compensación que usted merece.

Con oficinas en la ciudad de Nueva York y la zona de Long Island, los abogados para casos de lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP, asisten a las víctimas de accidentes a través de Nueva York, incluyendo las ciudades de Manhattan (Nueva York), Brooklyn, Bronx, Queens, Flushing, Bayside, College Point, Jamaica, Jackson Heights, Elmhurst, Corona, Long Island City, Elmont, Forest Hills, Ozone Park, Springfield Gardens, Rosedale, Laurelton, Hollis, Ridgewood, Nassau, Hempstead, Elmont, Mineola, Freeport, Garden City, Uniondale, Westbury, Roosevelt, East Meadow, Levittown, Plaza Franklin, New Hyde Park, Williston Park, Valley Stream, así como las comunidades en y alrededor de los condados de Nassau y de Suffolk.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

4 + 9 =