Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Andamios y Escaleras

Abogado Especializado En Casos De Accidentes En Andamios Del Bronx

Oficinas en Flushing/Queens – Brooklyn – Bronx – Ciudad de Nueva York y Garden City/Condado de Nassau

Los artículos 240 y 241 de la Ley de trabajo de Nueva York (New York State Labor Law) protegen a las víctimas de accidentes ante varios tipos de caídas. Esta legislación entró en vigencia debido a que las caídas en sitios de construcción causan muchas muertes y lesiones graves. La legislación impone responsabilidad absoluta, es decir que el trabajador puede obtener una indemnización por daños y perjuicios sin importar quién tuvo la culpa.

Los abogados especializados en casos relacionados con lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP han ayudado a víctimas de accidentes de construcción en toda el área del condado de Nassau y la ciudad de Nueva York desde 1952. El abogado Harvey Sackstein convirtió nuestra oficina legal en uno de las mejores oficinas legales especializadas en casos relacionados con lesiones personales en Nueva York, y ahora tenemos más de 58 años de experiencia e incomparable servicio personalizado.

Para obtener más información sobre nuestra oficina legal, nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio, visite nuestra página Beneficios de Contratar Nuestros Servicios.

Llame sin cargo al 888.519.6400 para programar una consulta gratuita y tratar su demanda relacionada con un accidente de construcción con un abogado especializado en casos relacionados con lesiones personales de New York.

Abogados Especializados En Casos De Accidentes De Construcción En La Ciudad De Nueva York y El Condado De Nassau

Los abogados especializados en casos relacionados con accidentes de construcción en Sackstein Sackstein & Lee, LLP tiene un amplio conocimiento de la Ley de trabajo de Nueva York (New York State Labor Law), incluidos los artículos 240 y 241.

El artículo 240 (1) trata acerca de los accidentes en escaleras y andamios, entre los que se incluyen la construcción, demolición, reparación, modificación, pintura, limpieza o señalización de un edificio o una estructura. La ley exige que los propietarios de edificios comerciales o agentes (incluye también a los propietarios de departamentos) garanticen que los andamios, montacargas, tirantes, ladrillos, apoyos, palastros y las escaleras, eslingas, péndolas, poleas, cuerdas y demás dispositivos tengan el mantenimiento adecuado y que todo trabajador o toda persona contratada esté protegida.

El artículo 241 (6) trata acerca del trabajo de construcción, excavación y demolición y exige que dicho trabajo esté correctamente constituido, apuntalado, equipado, vigilado, organizado, manejado y dirigido para proporcionar protección razonable y adecuada a los trabajadores y otras personas que frecuentan el área.

Si usted o algún familiar ha estado involucrado en un accidente de construcción, debería contratar un abogado especializado en casos relacionados con accidentes de construcción que conozca la Ley de trabajo de Nueva York para que le brinde la mejor representación y el mejor asesoramiento posibles con respecto a su demanda.

Comuníquese Con Los Abogados Especializados En Casos De Accidentes De Construcción En Sackstein Sackstein & Lee, LLP

Para obtener asesoramiento experimentado de abogados especializados en casos relacionados con lesiones personales que tienen una gran experiencia en casos relacionados con accidentes de construcción y con la Ley de trabajo de de Nueva York (New York State Labor Law), programe una consulta gratis llamando sin cargo al 888.519.6400, en Garden City al 516.248.2234, en Flushing-Queens al 718.539.3100 o, si prefiere, complete el Formulario de Contacto y nos comunicaremos con usted. Permita que nuestra familia luche para que usted y su familia reciban la indemnización que merecen.

Bar-Associations-and-Awards-Logos-Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

2 + 8 =