Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Beneficios De Contratar Un Abogado Especializado En Casos Relacionados Con Lesiones Personales De Nueva York

Tenemos oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Con oficinas en toda el área de la ciudad de Nueva York, los abogados especializados en casos relacionados con lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP han ayudado a víctimas de accidentes desde que Harvey Sackstein fundó su estudio jurídico en 1952.

Sackstein Sackstein & Lee y Harvey Sackstein continúan la tradición de luchar para brindar ayuda a víctimas de accidentes en todo el territorio de Nueva York. El secreto del éxito del estudio jurídico se puede resumir en tres palabras: experiencia, servicio y Resultados.

Más De 58 Años De Experiencia:

Contamos con algunos de los abogados especializados en casos relacionados con lesiones personales más distinguidos en el área de la ciudad de Nueva York y Long Island, entre ellos, Harvey Sackstein, quien tiene más de 58 años de experiencia. Mark Sackstein, quien brinda ayuda a víctimas de accidentes desde 1984 y Eric Lee, quien lucha por las víctimas lesionadas desde 1996, son otros de los excepcionales abogados que forman parte de este estudio. Además, tenemos abogados asociados con muchos años de experiencia y personal multilingüe que ofrece asistencia legal. Entre los idiomas que manejan se incluyen coreano y español.

Nuestra oficina legal adopta un enfoque colaborativo, por lo que usted recibe el beneficio de nuestra experiencia conjunta y nuestros orígenes variados.

Lo Que Nuestra Experiencia Significa Para Usted:

Significa que puede confiar en el asesoramiento que brindamos con respecto a ofertas conciliatorias. Nuestra experiencia significa que podemos evaluar su caso, incluido el valor de su demanda, y que usted puede confiar en la excelente información y el acertado asesoramiento que ofrecemos.

Nuestra experiencia también significa que sabemos cómo litigar casos. Estamos preparados, dispuestos y capacitados para litigar su caso si no se logra un acuerdo justo. Creemos que nuestra reputación en los tribunales y nuestra vasta experiencia dan como resultado ofertas conciliatorias más altas por parte de las compañías de seguros. La mayoría de las compañías de seguros nos conocen y saben que estamos siempre preparados para recurrir al tribunal y luchar por su indemnización.

Nuestro Éxito:

Tenemos una excelente trayectoria de éxitos, entre los que se destaca un acuerdo de $10,000,000.00 en el año 2007 por el caso de un peatón que sufrió lesiones graves al ser atropellado por un vehículo motorizado. Hemos logrado resultados exitosos en miles de demandas por accidentes, como aquellas relacionadas con accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, accidentes de construcción y en el lugar de trabajo, como así también demandas relacionadas con lesiones de parto y negligencia médica. Hemos obtenido muchas recompensas multimillonarias para nuestros clientes.

Para conocer más ejemplos de nuestros éxitos, visite la página Nuestros Éxitos.

Nuestro Servicio:

Si bien muchos clientes acuden a este estudio por nuestra reputación de excelencia y exitosa trayectoria, son nuestros servicios y atención personalizados los que les brinda satisfacción y, por ello, nos recomiendan a otros miembros de su familia y amigos.

Nuestro servicio personalizado comienza desde el momento en que usted llama para programar una cita. Para su comodidad, tenemos cuatro oficinas en el área de la ciudad de Nueva York y Long Island, que incluyen Bronx, Brooklyn, Flushing-Queens y Garden City. Si no puede ir a nuestras oficinas, estamos a su disposición para visitarlo en su hogar o en el hospital.

Sabrá apreciar la forma en que escuchamos atentamente la descripción de los hechos, sus preocupaciones y sus objetivos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder preguntas y explicarle el proceso legal.

Lo tratamos como si fuera parte de nuestra familia. Nos aseguramos de que tenga la información que necesita para tomar decisiones fundamentadas y luchamos para conseguir la indemnización que usted y su familia merecen. Nuestro objetivo es lograr que le paguen el mayor monto de indemnización posible por su demanda. Luchamos por el pago de sueldos atrasados, de necesidades especiales y médicas pasadas, presentes y futuras y el pago de montos indemnizatorios por el dolor y el sufrimiento ocasionados

También analizamos su demanda para determinar si hay otras fuentes de indemnización adicionales disponibles, por ejemplo, en los casos en los que hay más de una parte involucrada en su lesión o pérdida. Cuidamos y protegemos sus intereses para que usted pueda concentrarse en su familia y en su recuperación.

Comuníquese Hoy Mismo Con Un Abogado Especializado En Casos Relacionados Con Lesiones Personales De La Ciudad De Nueva York (NYC)

Para obtener más información sobre nosotros o tratar su demanda con un abogado especializado, programe una consulta gratis llamando sin cargo al 888.519.6400 o, si prefiere, complete el Formulario de Contacto y nos comunicaremos con usted. Permita que nuestra familia luche para que su familia reciba la indemnización que merece.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

4 + 2 =