Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Homicidio Culposo

Abogados Especializados en Casos De Homicidios Culposos

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Homicidio Culposo en Nueva York

Cuando fallece un familiar, es probable que el dolor sea el sentimiento predominante. Si el fallecimiento fue repentino o consecuencia de un accidente, seguramente habrá una profunda conmoción. En situaciones en las que dicho fallecimiento ha sido causado, directa o indirectamente, por culpa de otra persona, es momento de hablar con un abogado especializado en casos relacionados con homicidios culposos.

Si usted vive en Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, condado de Nueva York o si vive en Nassau, Suffolk, Westchester, o incluso en Nueva Jersey, encontrará el abogado especializado en casos relacionados con homicidios culposos que necesita en las oficina legales de Sackstein Sackstein & Lee, LLP. Hemos estado al servicio de la comunidad durante más de 58 años y hemos logrado con éxito indemnizaciones multimillonarias para nuestros clientes.

Será un honor ofrecerle una consulta sin cargo para que pueda averiguar si puede ganar el caso.

Si habla Coreano o Español, le complacerá saber que nuestro personal cuenta con abogados y asistentes legales bilingües. Hablamos en su idioma.

El dolor por el fallecimiento de un hijo puede ser insoportable, pero si la víctima es un adulto, ya sea quien se ocupa del hogar o quien trabaja fuera del hogar para mantener económicamente a la familia, también habrá preocupación y pánico. ¿Quién mantendrá la familia? ¿Quién se hará cargo de los niños y del hogar?

Aunque no podemos recuperar a su ser querido, por lo menos, podemos ayudarlo a recibir indemnización por sus pérdidas económicas y por el sufrimiento y dolor emocional ocasionados. Además, según las circunstancias de la demanda, quizás podamos obtener indemnización por el dolor y sufrimiento de su ser querido cuando estaba consciente. Según las circunstancias, incluso podría haber daños punitivos. Sin embargo, una vez que se aplique la ley de prescripción, sus abogados no podrán hacer nada.

Seguramente está preocupado por el costo. No debe preocuparse: en Sackstein Sackstein & Lee, LLP su consulta siempre es gratuita. Y si decidimos llevar adelante su demanda, manejaremos su caso sobre una base de contingencia. ¡Esto significa que usted no paga a menos que ganemos!

En los estudios jurídicos de Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos asumido el compromiso de ayudar a nuestros clientes desde hace más de 55 años.

En 1952, nuestro socio principal, el abogado Harvey A. Sackstein, fundó el estudio que con orgullo le brinda un excelente nivel de atención personalizada. Nos sentimos orgullosos de nuestro lema “Nuestra familia ayudando a su familia hace más de 55 años”. En ningún otro lugar encontrará abogados tan capaces y competentes como los de aquí.

Llámenos ahora mismo al 1-888-519-6400 para averiguar lo que nuestro equipo legal puede hacer por usted. Para su comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Garden City, en 1140 Franklin Ave. Ste. 210; en Flushing, en 136-56 39th Ave. Ste. N.º 303B; en Brooklyn, en 26 Court Street, Ste. 600; y en Bronx, en 903-B Sheridan Avenue.

Para programar una consulta sin cargo con un abogado especializado en casos relacionados con homicidios culposos de Nueva York, llámenos en cualquier momento al 1-888-519-6400. Esperamos poder ayudarlo a obtener la indemnización que merece.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

3 + 12 =