Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Lesiones Graves y Catastróficas

Abogados Especializados En Casos De Lesiones Personales De Nueva York

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Ayudamos a Víctimas de Lesiones Personales Graves y Catastróficas

Cuando usted o un ser querido sufre una lesión personal grave y catastrófica, su vida puede cambiar de maneras inimaginables. Ya sea que su familiar sufrió lesión cerebral o de la médula espinal, perdió una extremidad o tiene parálisis temporal o permanente, usted necesitará una indemnización significativa para cubrir sus pérdidas, desde salarios e ingresos hasta gastos médicos y los gastos de modificar su hogar para acomodarse a las nuevas condiciones. Necesita un abogado eficiente y especializado en casos relacionados con lesiones personales que lo ayude a obtener la máxima indemnización que usted merece por sus pérdidas.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP su primera consulta siempre es gratuita. Comuníquese con Nuestra Oficina Mediante Correo Electrónico o llámenos en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos luchado por los derechos de las víctimas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York y Long Island desde 1952. Conocemos las consecuencias devastadoras que una lesión personal puede ocasionar en todos los aspectos de su vida. Utilizaremos nuestra experiencia y capacidad, nuestros conocimientos y recursos para ayudarlo a obtener la mayor indemnización posible por todas sus pérdidas, que incluyen salarios e ingresos, gastos médicos y dolor físico y sufrimiento causados. Nuestros clientes saben que pondremos todo nuestro esfuerzo y energía para conseguir los resultados que usted necesita. Nos tomaremos el tiempo necesario para aprender todos los detalles de su lesión y así poder abordar todas sus necesidades e identificar todas sus opciones.

Nuestra Representación En Casos Relacionados Con Lesiones Graves y Catastróficas

Ofrecemos representación completa a personas que han sufrido lesiones graves y catastróficas, lo que incluye la preparación y presentación de toda la documentación necesaria durante todo el proceso, y lo defendemos con determinación en la producción de pruebas, en los esfuerzos conciliatorios y en el juicio. También actuaremos en representación suya con los aseguradores y lucharemos para conseguir todos los beneficios que usted merece.

Manejamos todo tipo de lesiones graves y catastróficas, como las siguientes:

  • Lesión o Daño Cerebral
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Lesiones por Quemaduras
  • Amputación o Pérdida de una Extremidad
  • Fractura de Huesos

También representamos a familiares que sobreviven y que han perdido a un ser querido en un caso de Muerte Accidental u Homicidio Culposo.

Manejamos todas las demandas relacionadas con lesiones graves y catastróficas sobre una base de contingencia. No cobraremos honorarios a menos que obtengamos dinero por sus lesiones. Los gastos relacionados con su caso se cobrarán al finalizar los procedimientos.

Comuníquese con Sackstein, Sackstein & Lee, LLP

Ofrecemos una consulta inicial gratis a todos los clientes. Comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100. También nos puede llamar sin cargo al 888-519-6400. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo visitamos en el hospital o en su casa, si es necesario. Tenemos oficinas en Queens, Brooklyn, Bronx y el condado de Nassau.

Ayudamos a Familias como la Suya a Obtener la Máxima Indemnización por Lesiones Personales

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

7 + 6 =