Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Mordeduras de Perros y Ataques de Animales

Abogados Especializados En Casos De Lesiones Personales En la Ciudad De Nueva York y Long Island

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Protección De Víctimas de Mordeduras de Perros y Ataques de Animales

Si usted ha sido herido en un ataque no justificado por la mascota doméstica de un vecino u otra persona, usted necesita un abogado experimentado y eficiente para ayudarlo a obtener la máxima indemnización que merece por sus pérdidas. Además de rasguños y heridas punzantes, puede sufrir lesiones que resulten en cicatrices permanentes o desfiguración. También puede experimentar traumas emocionales o psicológicos. Usted necesita un abogado que entienda todas las consecuencias de este tipo de lesiones y que haya ayudado con éxito a otras personas en circunstancias similares

Para programar una consulta inicial gratis, comuníquese con nuestra oficina en línea o llame sin cargo al 888-519-6400. También se puede comunicar con nosotros en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos luchado por los derechos de las víctimas de mordeduras de perros y ataques de animales en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y Long Island. Conocemos por experiencia lo traumático que puede ser sufrir estas lesiones y las consecuencias que ocasionan en todos los aspectos de su vida. Utilizaremos nuestra gran experiencia y capacidad, nuestro vasto conocimiento y recursos para ayudarlo a obtener la mayor indemnización posible por todas sus pérdidas, que incluyen salarios e ingresos, gastos y tratamiento médicos y dolor y sufrimiento ocasionados.

Abogado Especializado en Mordeduras de Perros y Ataques de Animales de Nueva York

Nos encargamos de todos los temas relacionados con una demanda por lesiones personales ocasionadas por una mordedura de perro o el ataque de un animal, conseguimos y evaluamos todas las pruebas relevantes y preparamos y presentamos los argumentos más sólidos para su caso. Presentaremos todos los documentos necesarios ante el tribunal y seremos su defensor en todos los procedimientos, desde las reuniones conciliatorias hasta el juicio. También actuaremos como intermediarios con las compañías de seguro para ayudarlo a obtener todos los beneficios que necesita y merece.

Cuando nos contrate para ayudarlo a conseguir la mayor indemnización posible luego de recibir la mordedura de un perro o el ataque de un animal, iniciaremos una investigación minuciosa de los hechos de su caso. Investigaremos para determinar si hay pruebas de ataques previos de este animal. Buscaremos registros médicos y de licencia del animal e interrogaremos al dueño, a los vecinos o los testigos para identificar casos previos de comportamiento agresivo o problemas similares.

Comuníquese Con Sackstein, Sackstein & Lee, LLP

Para obtener una consulta gratis con un abogado especializado en casos relacionados con lesiones personales de Nueva York, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina en Garden City al 516-248-2234 o en Flushing-Queens, Brooklyn o Bronx al 718-539-3100. También nos puede llamar sin cargo al 888-519-6400. Atendemos sus llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo visitamos en el hospital o en su casa, si es necesario. Tenemos oficinas en Queens, Brooklyn, Bronx y el condado de Nassau.

Ayudamos a Familias Como la Suya a Obtener la Máxima Indemnización por Lesiones Personales

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

13 + 4 =