Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Abogados para Muerte Injusta

Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, New York City, Garden City & Nassau County NY

Nueva York Muerte Injusta

Cuando un miembro de la familia ha muerto, el dolor puede ser su principal emoción. Si la muerte fue inesperada o el resultado de un accidente, no habrá profunda conmoción. En situaciones en que la muerte ha sido causada, directa o indirectamente, por culpa de otra persona, es el momento de hablar con un abogado experimentado en la muerte injusta.

Si usted vive en los cinco municipios, Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, el condado de Nueva York, o si vive en Nassau, Suffolk, Westchester, o incluso en Nueva Jersey, encontrarás el abogado de muerte injusta que necesita en la oficina legal de Sackstein Sackstein & Lee, LLP. Hemos estado sirviendo a la comunidad por más de 60 años y hemos tenido éxito en la obtención de millones de dólares de compensación por nuestros clientes.

Estaremos honrados a proporcionar una consulta gratis para que puedas descubrir si usted puede tener un caso.

Si habla coreano o español, se alegrará de saber que tenemos abogados y asistentes legales bilingües en nuestro personal. Hablamos su idioma.

Mientras que el dolor puede ser insoportable cuando su hijo ha muerto, si la víctima es un adulto, ya sea el ama de casa o de la persona que trabaja fuera del hogar para apoyar económicamente a la familia, también habrá preocupación y pánico. ¿Quién va a proveer por la familia? ¿Quién va a cuidar de los hijos y del hogar?

Mientras que no podemos traer de vuelta a su ser querido, podemos ser capaces de ayudarle a al menos obtener compensación por sus pérdidas económicas, así como por su dolor y sufrimiento emocional. Además, dependiendo de las circunstancias de la reclamación podemos ser capaces de asegurar una compensación por el dolor y sufrimiento consciente de su ser querido. Dependiendo de las circunstancias, incluso puede haber daños punitivos. Sin embargo, una vez que el estatuto de limitaciones ha expirado entonces, las manos del abogado serán atadas. Usted obtendrá nada.

Sin duda usted está preocupado por el costo. No hay necesidad de preocuparse: con Sackstein Sackstein & Lee, LLP, la consulta es siempre gratis. Y si decidimos seguir adelante, vamos a manejar su caso a base de contingencia. ¡Esto significa que usted no paga a menos que ganemos!

En las Oficinas Legales de Sackstein Sackstein & Lee, LLP, hemos estado dedicados a ayudar a nuestros clientes desde hace más de 60 años. Iniciado por nuestro socio principal Harvey A. Sackstein, Esq., en 1952, nos enorgullecemos en proporcionarle un nivel excepcional de atención personal. Tomamos orgullo en nuestro lema de “Nuestra Familia Ayudando el Suyo desde hace más de 58 Años”. Nuestros abogados están entre los más entendidos y competentes que usted puede encontrar en cualquier lugar.

Llámenos al 1-888-519-6400 para descubrir lo que nuestro equipo legal puede hacer por usted. Nuestras oficinas están convenientemente situados en Garden City en 1140 Avenida Franklin suite 210; en Flushing, 136-56 Avenida 39ª suite # 303B; en Brooklyn en 26 Court Street, suite 600; y en el Bronx, el 903-B de la Avenida Sheridan.

Para su consulta gratis con Abogado de Nueva York para casos de Muerte Injusta, llámenos a cualquier hora al 1-888-519-6400. Esperamos poder ayudarle a obtener la compensación que merece.

Con oficinas en la ciudad de Nueva York y la zona de Long Island, los abogados para casos de la muerte injusta y de lesiones personales en Sackstein Sackstein & Lee, LLP, asisten a las víctimas de accidentes a través de Nueva York, incluyendo las ciudades de Manhattan (Nueva York), Brooklyn, Bronx, Queens, Flushing, Bayside, College Point, Jamaica, Jackson Heights, Elmhurst, Corona, Long Island City, Elmont, Forest Hills, Ozone Park, Springfield Gardens, Rosedale, Laurelton, Hollis, Ridgewood, Nassau, Hempstead, Elmont, Mineola, Freeport, Garden City, Uniondale, Westbury, Roosevelt, East Meadow, Levittown, Plaza Franklin, New Hyde Park, Williston Park, Valley Stream, así como las comunidades en y alrededor de los condados de Nassau y de Suffolk.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

1 + 10 =