Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Negligencia Médica

Abogados Especializados En Casos De Negligencia Médica

Tenemos Oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, Ciudad de Nueva York, Garden City y el Condado de Nassau, NY

Medial Malpractice
Usted le confió su salud y su vida al médico. Pero su médico le falló. Se siente peor que antes. Es más, está gravemente enfermo debido a la negligencia o incompetencia de su médico. A lo mejor no es usted, sino un miembro de su familia quien resultó herido por su propio médico. Quizás, hasta falleció un ser querido a causa de dicha negligencia.

De todas formas usted está asustado. Todo el sistema médico está construido sobre la base de la confianza. Si no puede confiar en su médico, ¿en quién puede confiar?

Estos problemas se suman a otras preocupaciones que probablemente tiene: dolor, posible discapacidad, facturas médicas y pérdida de ingresos. ¿Cómo mantendrá a su familia si no puede trabajar? ¿Qué puede hacer?

Necesita un abogado especializado en negligencia médica. Un abogado que conoce los desafíos de competir mano a mano con el sistema médico y salir victorioso… ¡para el paciente! Aunque no podemos hacer mucho por mejorar su salud, podemos ayudarlo a obtener resarcimiento económico por la negligencia de su médico.

Las oficinas legales de Sackstein Sackstein & Lee, LLP han asumido el compromiso de ayudar a sus clientes durante más de 58 años. En 1952, nuestro socio principal, el abogado Harvey A. Sackstein, fundó el estudio que con orgullo brinda a sus clientes un excelente nivel de atención. En ningún otro lugar encontrará abogados tan capaces y competentes como los de aquí. Junto con nuestro dedicado personal, los abogados estarán dispuestos a satisfacer todas sus necesidades.

Si usted vive en, Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Nassau, Suffolk, Westchester, o incluso Nueva Jersey, permita que lo ayudemos con su caso relacionado con una negligencia médica. Reconocemos la importancia de una comunicación efectiva, por ello, nuestro personal cuenta con abogados y asistentes legales bilingües que hablan español y coreano para ayudarlo a usted y a su familia.

De hecho, la mala comunicación es una de las tantas razones por las que la atención médica puede fracasar. Es de suma importancia comunicarse con precisión y muchos consultorios médicos u hospitales pueden equivocarse cuando se trata de barreras idiomáticas y culturales. Pero esto no es excusa para ofrecer atención de la salud deficiente.

La atención médica es un campo complejo y desafiante y se espera que los médicos estén a la altura de las circunstancias. Por eso se preparan durante varios años y por eso les pagamos tanto dinero.

Pero algo salió mal. Sus médicos no le brindaron esa atención. No vieron lo que deberían haber visto cuando analizaban radiografías o resultados de laboratorio. Una afección que se podía tratar se convirtió en una enfermedad que pone en riesgo su vida debido al diagnóstico tardío. O quizás el diagnóstico era erróneo.

Tal vez su médico no tomó con seriedad sus dolencias y lo mandó de regreso a su casa con dos aspirinas, o incluso lo llamó hipocondríaco. Ahora, usted tiene que hacer frente a las consecuencias.

Quizás usted se sometió a una cirugía y el cirujano operó una parte del cuerpo incorrecta. A lo mejor, en vez de un cambio para mejor, usted quedó desfigurado luego de un caso de cirugía plástica fallida. Puede que le hayan dado medicamentos a los que usted era alérgico, medicamentos incorrectos o los medicamentos adecuados en la dosis incorrecta. Tal vez la higiene insuficiente resultó en una infección que pone en riesgo su vida.

Existen otras posibilidades: anestesia mal administrada, hospital con poco personal, internos incompetentes, o lesiones de columna o llagas ocasionadas por atención incorrecta. Todos ellos provocan el mismo resultado: usted no recibió una atención adecuada y su salud ha sufrido graves consecuencias a causa de esto.

Si bien resulta fácil darse cuenta de que esa situación no es correcta y nunca debería haber sucedido, no es fácil obtener indemnización por el dolor y el sufrimiento que causó dicha falta de atención. Los casos relacionados con negligencia médica son especialmente difíciles de ganar debido a que existen muchas variantes y obstáculos.

Para ganar un caso relacionado con una negligencia médica, es necesario probar que se provocaron daños graves y, por lo general, permanentes y que dicho daño fue causado directamente por la negligencia, incompetencia o el error de un médico. Puede ser un desafío dar prueba de ello en un campo en el que el resultado nunca está totalmente garantizado (¡todas las cláusulas de exención de responsabilidad que le hacen firmar!) y en el que en ocasiones las cosas pueden salir mal sin ninguna falla por parte del médico o del hospital.

Se necesita un experto para recorrer ese campo minado. Y, por supuesto, los médicos y las compañías de seguro tienen su poderoso lobby y han trabajado arduamente para ganar los casos.

En Sackstein Sackstein & Lee, LLP tenemos la experiencia necesaria para recorrer ese campo minado y una sólida trayectoria ayudando a víctimas de negligencia médica y a sus familias.

Asegúrese de actuar con rapidez, ¡no queremos que pierda su oportunidad de obtener una indemnización a causa de la ley de prescripción!

Quizás usted se pregunta: ¿cuánto me costará todo eso?

La consulta es gratuita y, si bien puede haber gastos, usted no deberá pagar ningún honorario a menos que, y hasta que, ganemos su caso. Por supuesto, nunca hay garantías.

Llámenos ahora mismo al 1-888-519-6400 para averiguar lo que nuestro equipo legal puede hacer por usted. Con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes que hablan español y coreano, y a sus familias, contamos con abogados y personal legal bilingües en ambos idiomas.

Para su comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Garden City, en 1140 Franklin Ave. Ste. 210; en Flushing, en 136-56 39th Ave. N.º 303B; en Brooklyn, en 26 Court Street, Ste. 600, y en el Bronx, en 903B Sheridan Avenue.

Para programar una consulta sin cargo, llámenos en cualquier momento al 1-888-519-6400. Esperamos poder ayudarlo a obtener la indemnización que merece.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

10 + 5 =