Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Nuestro Historial de Éxito

Con oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, New York City, Garden City y Condado de Nassau NY

Con oficinas a través del condado de Nassau y la ciudad de Nueva York y con más de 60 años de experiencia, las posibilidades son excelentes de que los abogados de lesiones personales de Sackstein Sackstein & Lee, LLP han manejado con éxito un caso similar al suyo.

Tenemos el placer de ofrecerle las siguientes muestras de nuestro éxito:

Accidente de Construcción

Un hombre de 43 años de edad (un trabajador indocumentado) se cayó por un tragaluz y sufrió fracturas múltiples y paraplejia.

Adjudicado: $12,000,000.00

Accidente de Automóvil / Peatón

Un hombre de 34 años de edad, atropellado por un vehículo. Paralizado. Condado de Nueva York.

Adjudicado: $10,000,000.00

Responsabilidad de las premisas

Un hombre de 18 años de edad asaltado en un edificio por un intruso criminal. Víctima fue paralizado. Condado del Bronx.

Adjudicado: $3,900,000.00

Accidente de Automóvil / Peatón

Un hombre golpeado por un autobús, sufrió daño cerebral. Condado de Kings

Adjudicado: $3,350,000.00

Accidente de Automóvil / Peatón

Un hombre de 26 años de edad, atropellado por un vehículo de motor. El impacto hizo que fuera atrapado entre dos coches con resultado de amputación de su pierna por encima de la rodilla. Condado de Kings.

Adjudicado: $2,950,000.00

Lesión relacionada al trabajo

Un guardia de seguridad, 39 años de edad golpeado por una escalera sufrió lesión en el hombro con cirugías. Condado de Nueva York

Adjudicado: $2,500,000.00

Accidente de Automóvil

Un hombre de 20 años de edad operando un vehículo fue involucrado en un choque de frente. Sufrió múltiples fracturas en las dos piernas que requieren múltiples cirugías. Condado de Nassau

Adjudicado: $2,000,000.00

Accidente de escalera

Un varón de 55 años se cayó de la escalera. Lesiones de la cabeza. Cirugía en su cuello y hombro. Condado de Queens

Adjudicado: $1,900,000.00

Accidente de Automóvil / Peatón

Una chica peatonal de 7 años de edad fue golpeado por un vehículo de motor después de desembarcar de un autobús escolar, corrió a la calle y golpeado por un coche. La responsabilidad fue disputada. Impacto causó la fractura de la pierna derecha, cráneo fracturado y lesiones graves en la cabeza. Condado de Suffolk.

Adjudicado: $1,600,000.00

Accidente de Construcción

Un trabajador de 28 años de edad gravemente herido cuando una trinchera inadecuadamente asegurado, se derrumbó hasta la altura de su cintura. Sufrió múltiples roturas de ligamentos en ambas rodillas, requiriendo múltiples procedimientos de cirugía. El condado de Queens.

Adjudicado: $1,500,000.00

Accidente relacionado al trabajo

Una secretaria 40 años de edad lesionó el cuello mientras buscando equipos de oficina en un armario cuando la puerta fue atrapada en la alfombra. La cirugía de fusión cervical. Condado de Nueva York

Adjudicado: $1,100,000.00

Accidente de automóvil / pasajero

Una mujer de los 49 años de edad involucrada en un choque frontal. Impacto causó que ella sufriera lesiones graves, incluyendo fracturas severas del brazo y la muñeca que causan un uso limitado de las manos. El condado de Queens.

Adjudicado: $1,025,000.00

Accidente de Automóvil / Peatón

Un trabajador hispano de 28 años con heridas graves que resultan en múltiples cirugías en las dos piernas. Condado de Nassau

Adjudicado: $1,017,500.00

Accidente de Construcción

Un trabajador asiático de sexo masculino y 55 años de edad estaba subiendo una escalera recta de aproximadamente diez u once (10-11 ‘) pies de altura en un sitio de construcción. A medida que subía, se quiso apoderarse de un dos por cuatro que se desprendió de la pared de madera, lo que le causo perder el equilibrio y caer aproximadamente siete (7 ‘) pies al piso. Lesiones incluyeron fractura lumbar y hernias de disco lumbares.

New York County Awarded $850,000.00

Accidente de automóvil / pasajero

Un oficial de 41 años de edad en un accidente de coche mientras que trabaja. Sufrió lesiones de la espalda y pie caído y con cirugía. Condado del Bronx

Adjudicado: $850,000.00

Accidente de Automóvil

Un hombre de 61 años de edad sufrió lesiones del cuello y de la espalda en accidente de tráfico.

Adjudicado: $800,000 (arreglo monetario)

Accidente de automóvil / pasajero

Una mujer 40 años de edad, pasajera en un autobús de la MTA. Sufrió discos herniados y cirugía. Condado de Nassau.

Adjudicado: $750,000.00 (Veredicto)

Accidente de automóvil / pasajero

Un trabajador privado de saneamiento de 45 años de edad, en accidente de tráfico sufrió lesiones del cuello, la espalda y el hombro y tuvo cirugía

Adjudicado: $725,000.00

Accidente Ferrocarril de Long Island

Una mujer de 72 años sufre múltiples fracturas cuando ella se cayó en un hueco entre la plataforma de la estación de Huntington y un carro de ferrocarril.

Adjudicado: $248,000.00

Accidente de Automóvil

Un hombre de 61 años de edad sufrió lesiones del cuello y espalda en accidente de tráfico.

Adjudicado: $800,000

Para discutir su asunto particular con un abogado de Nueva York experimentado en lesiones personales, por favor programe una consulta gratis llamando al número gratuito 888.519.6400 o, si lo prefiere, rellene nuestro formulario de admisión, y nos pondremos en contacto con usted.

Por favor note que los casos mencionados anteriormente son ejemplos de nuestros éxitos del pasado y no una promesa para lograr los mismos resultados en su materia. Los resultados en su caso dependerán de una serie de factores, incluyendo los hechos y circunstancias de su caso particular. Si tenemos éxito, su compensación puede ser menor que, o exceda de, las cantidades descritas anteriormente.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

4 + 6 =