Abogados de Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, NYC, Garden City, Nassau & Suffolk County, NY

Abogados de Accidentes de Resbalón y Caída

Con oficinas en Flushing, Queens, Brooklyn, Bronx, New York City, Garden City y Condado de Nassau NY

Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras para proteger a los visitantes o personas ellos saben pueden caminar a través de la propiedad. Responsabilidad de las premisas puede incluir mordeduras de perro, ahogamiento accidental en una piscina, accidentes de construcción, etc. Uno de los accidentes más común en responsabilidad de las premisas es resbalones y caídas o accidentes de tropiezos y caídas.

Con oficinas a través del Condado de Nassau y el área de Nueva York, Sackstein Sackstein & Lee, LLP tiene más de 60 años de experiencia representando a víctimas de accidentes a través de Nueva York, incluyendo reclamaciones de resbalón y caída. Combinamos una amplia experiencia con servicio personal excepcional.

Para obtener información adicional acerca de nuestra empresa y la calidad de nuestro servicios, por favor visite nuestro página de web Cómo Usted se Beneficia por la Retención de Nuestro Servicios.

Llámenos gratis al 888.519.6400 para una consulta gratis para discutir su demanda por accidente en responsabilidad de las premisas o su accidente de resbalón y caída con un experimentado abogado en lesiones personales de Nueva York.

Experimentados Abogados de Condado de Nassau de Resbalón y Caída

Resbalones y caídas pueden ser devastadores, sobre todo a las personas de edad avanzada. Caderas rotas y otros huesos rotos son lesiones comunes en resbalones y caídas o tropezón y caída. Un resbalón o caída o tropezón y la caída puede ser causado un número de maneras, y el dueño de la propiedad puede ser responsable si sabían o deberían haber sabido de la condición peligrosa.

Condiciones peligrosas que conducen a lesiones de tropezar y caer o resbalar y caer incluyen:

  • Las sustancias extrañas en el suelo
  • Los productos que quedan en los pasillos y corredores
  • Aceras, calzadas y aparcamientos que se congelan
  • Pavimento roto
  • Baches, hundimientos u otras condiciones peligrosas en pasarelas, vías de acceso y estacionamientos
  • Brechas en la plataforma del tren
  • La falta de iluminación o no iluminación de vías de entrada, pasarelas, pasillos y estacionamientos
  • Accidentes de elevadores

Resbalones y caídas o tropiezos y caídas accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier parte, pero son más comunes en los centros comerciales, tiendas de comestibles, aceras o calzadas, aparcamientos, oficinas y edificios de apartamentos, en el lugar de trabajo.

Póngase en Contacto con Nuestro Equipo de Abogados de Resbalones y Caídas en Sackstein Sackstein & Lee, LLP

Para obtener información acerca las leyes de lesiones en resbalones y caídas en Nueva York y tu derechos, o para discutir su reclamo con un experimentada abogado en las lesiones de resbalón y caída, por favor programar una consulta gratuita llame gratis al 888.519.6400, en Garden City al 516.248.2234, en Flushing-Queens al 718.539.3100, o si lo prefiere, rellene nuestro formulario de admisión y nos pondremos en contacto con usted. Deje que nuestra familia luchemos por su familia para que obtengan la compensación que usted merece.

Bar-Associations-and-Awards-Logos---Sackstein-Sackstein-&-Lee-LLP

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS

2 + 4 =